Ya falta muy poco para el Medio Maratón de Albacete

El próximo 10 de junio se celebra el XXIII Medio Maratón Ciudad de Albacete junto con la segunda edición del 10K Ciudad de Albacete, ambas pruebas incluidas en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

La salida del 10K tendrá lugar a las 9:10 horas desde la Avenida España, donde también estará ubicada la meta, y a las nueve y media de la mañana dará comienzo el medio maratón.

[ Ver recorrido ]

En el 10K habrá premios en metálico para los tres primeros y las tres primeras de la general, aunque la cuantía de los mismos dependerá de las marcas conseguidas por los atletas.

Otro tanto ocurrirá con el medio maratón, si bien en esta prueba habrá premios en metálico para los diez primeros y las diez primeras de la general.

[ Ver bolsa del corredor ]

Este año, y gracias a la aportación de Aquadeus Agua Mineral, se repartirán 25.000 botellines de agua a lo largo del circuito y 3.000 botellas de litro en la zona de meta, además de 14.000 esponjas.

Así pues habrá avituallamiento cada 4 kilómetros aproximadamente, y entre los mismos se intercalarán los puestos de esponjas. De esta manera la organización se asegura que no va a faltar avituallamiento líquido con el que mitigar los rigores del calor albaceteño en pleno mes de junio.

[ Más información ]
[ Inscripciones ]


01/06/2018 [ Lista de noticias ]