Concurso de fotografía Media Maratón Albacete

1. TEMA
[ XXII Medio Maratón Ciudad de Albacete ]

2. CATEGORÍAS
Los participantes podrán presentarse a las siguientes categorías:
a) La prueba
b) El entorno

3. NÚMERO DE FOTOS POR AUTOR
Se presentarán fotos individuales (máximo tres por autor en cada categoría). Los trabajos presentados deberán ser originales, inéditos y no premiados en ningún concurso o certamen.

4. FORMATO
Sólo existirá el formato digital. Se admiten fotografías en color y fotografías en blanco y negro. Las obras se presentarán en formato JPEG y con una resolución mínima de 4 mega píxeles (calculado multiplicando el ancho por el largo de la imagen en pixeles).
La organización se reserva el derecho de solicitar a los participantes el archivo fotográfico de mayor tamaño.

5. PRESENTACIÓN
La forma de presentación será bajo lema, se presentaran dos sobres incluyendo la siguiente información:
Sobre nº 1: Incluirá CD o DVD con las fotografías presentadas. El sobre estará cerrado, figurando en el exterior el lema del concursante y la categoría como únicos datos.
Sobre nº 2: Un sobre cerrado que incluirá los datos personales del participante: nombre, D.N.I, número telefónico de contacto, dirección y correo electrónico. El sobre deberá estar cerrado figurando en el exterior el lema del concursante y categoría.

6. PARTICIPANTES
Podrán participar las personas mayores de edad y residentes en España, sin importar su nacionalidad. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

7. FECHA LÍMITE Y LUGAR DE ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS
Las fotografías podrán presentarse desde el día 5 de junio hasta el 23 de junio de 2017 a las 14 horas en el Registro del Instituto Municipal de Deportes (Avda. de España nº 65, Albacete). Todas las fotografías recibidas fuera de dicho plazo no participarán en el concurso.

8. PREMIOS
Se concederá tres premios a las mejores fotografías o colección, con la siguiente dotación económica:
Primer premio: 600 euros
Segundo premio: 150 euros
Tercer premio: 100 euros

El fallo será inapelable, pudiendo declararse desierto los premios si así lo estima oportuno el jurado.

9. CESIÓN Y AUTORIZACIÓN DE DERECHOS
De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, los autores ceden al Instituto Municipal de Deportes con carácter de exclusiva los derechos de explotación de las fotografías que se presenten. al pesente concurso. Dicha cesión atribuye al [ Instituto Municipal de Deportes de Albacete ] los derechos de reproducción, comunicación pública, divulgación, distribución y transformación, sin limitación de ámbito temporal y territorial.



En el uso que haga el [ Instituto Municipal de Deportes de Albacete ] de las fotografías participantes, se indicará claramente el nombre del autor y título de la obra. En consecuencia podrá aparecer en cualquier tipo de soporte, editado, impreso o digital, vinculado con el IMD y la difusión de sus actividades, incluido internet, citando siempre al autor de la obra.

Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. Las imágenes quedarán expuestas en la página web del [ Instituto Municipal de Deportes de Albacete ].


01/06/2017 [ Lista de noticias ]